Deportes

Dementieva y Safina disputarán la final de Berlín

Dinara Safina confirmó su excelente semana berlinesa dominando claramente a su contricante bielorrusa, encadenando una nuevavictoria en la capital alemana. Safina venció por 6-4 y 6-1.

Las rusas Dinara Safina y Elena Dementieva, séptima favorita, se verán las caras en la final del torneo WTA de Berlín, el domingo, tras imponerse este sábado a la bielorrusa Victoria Azarenka y a la serbia Ivanovic, número dos mundial.
  
Safina se impuso a Azarenka en dos mangas, por 6-4 y 6-1,mientras que Dementieva batió a Ivanovic, que tuvo que jugar su partido de cuartos atrasado por la mañana, en dos sets, 6-2 y 7-5.
  
Safina confirmó su excelente semana berlinesa dominando claramente a su contricante bielorrusa, encadenando una nuevavictoria en la capital alemana, después de sus prestigiosos triunfos contra la número uno mundial, la belga Justine Henin, el jueves, y después a la estadounidense Serena Williams en cuartos.
  
Dementieva y Safina, respectivemente novena y 17ª en la clasificación de la WTA, se han efrentado en cuatro ocasiones, saldadas con dos victorias para ambas, aunque la segunda siempre venció en tierra batida.
Opiniones (0)
23 de Febrero de 2017|13:50
1
ERROR
23 de Febrero de 2017|13:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile