Deportes

Dementieva y Safina disputarán la final de Berlín

Dinara Safina confirmó su excelente semana berlinesa dominando claramente a su contricante bielorrusa, encadenando una nuevavictoria en la capital alemana. Safina venció por 6-4 y 6-1.

Las rusas Dinara Safina y Elena Dementieva, séptima favorita, se verán las caras en la final del torneo WTA de Berlín, el domingo, tras imponerse este sábado a la bielorrusa Victoria Azarenka y a la serbia Ivanovic, número dos mundial.
  
Safina se impuso a Azarenka en dos mangas, por 6-4 y 6-1,mientras que Dementieva batió a Ivanovic, que tuvo que jugar su partido de cuartos atrasado por la mañana, en dos sets, 6-2 y 7-5.
  
Safina confirmó su excelente semana berlinesa dominando claramente a su contricante bielorrusa, encadenando una nuevavictoria en la capital alemana, después de sus prestigiosos triunfos contra la número uno mundial, la belga Justine Henin, el jueves, y después a la estadounidense Serena Williams en cuartos.
  
Dementieva y Safina, respectivemente novena y 17ª en la clasificación de la WTA, se han efrentado en cuatro ocasiones, saldadas con dos victorias para ambas, aunque la segunda siempre venció en tierra batida.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|16:19
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|16:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic