Deportes

El largo e interminable reposo de Lucas Martínez

"Tengo dos meses y medio para la recuperación, aunque después de un mes y medio, mucho valdrán las ganas y confianza que tenga" señaló.

Lucas Martínez  es la esperanza de gol con la que cuenta Gimnasia y Esgrima para afrontar este duro examen del Argentino A.

Goleador nato, de sintonía permanente con la red adversaria, facultado para rematar cuando el área aparece frente a él, y por cierto cuando los defensores "arrugan" ante su arrogancia goleadora.

Martínez, llegó a Gimnasia, para darle vida al ataque del Lobo del Parque, pero una lesión, maldita suerte del destino, le postergó la hora señalada para debutar.

Y el ahora, lo tiene paseando por las inmediaciones del vestuario Mensana, soñando con el momento pronto a su amor fraternal con el verde césped. Espera, pero no desespera. Y por cierto nos cuenta que hay un nuevo Lucas; " La recuperación marcha bien, muy tranquila, siguiendo los pasos que está diagramando el cuerpo médico" .

Sobre el partido disputado ante Talleres de Perico, el atacante también virtió algunos conceptos;  " no se jugó bien, se puso muchas ganas, debemos ajustar varias cosas y trabajar. Esto recién comienza y estoy seguro que los insultos los vamos cambiar por aplausos en poco tiempo".

¡Cuando volvés Lucas!, le dice un hincha y el punta sonríe. Aprovechamos esa inquietud y se la trasladamos a Martínez para que responda con palabras; "tengo mínimo dos meses y medio para la recuperación absoluta, aunque luego de haber pasado un mes y medio mucho valdrán las ganas y confianza que tenga para llegar a estar bien nuevamente".

Por  último dejó entrever algunos términos sobre sus compañeros y el entrenador; "tengo esperanza en que todos mantendrán el trabajo fuerte. La semana siempre los tiene bien metidos en el proyecto, y eso terminará beneficiándonos en el futuro.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|15:19
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|15:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes