Deportes

Allanaron la cancha de Boca

La cancha fue allanada para saber si hubo complicidad de la dirigencia. Esto podría derivar en el cierre de la Bombonera por algunos meses.

La fiesta le salió cara. En la vuelta de River a la Bombonera, los hinchas de Boca utilizaron bengalas y esto dejó como consecuencia la clausura de la primera y la segunda bandeja de la Bombonera, según confirmó el fiscal Martín López Zavaleta, quien en horas de la tarde comandó el allanamiento del estadio a la caza de pruebas.

"Se procedió a la suspensión luego de que se secuestraran alrededor de 100 restos de cartuchos de bombas de humo, bombas de estruendo y bengalas", subrayó el fiscal a cargo de la investigación de los incidentes ocurridos ayer en el segundo tiempo del Superclásico.

Pero el tema no termina acá. Si se comprueba que hubo complicidad de la dirigencia xeneixe en el ingreso de la pirotecnia, la clausura podría ser total. Sin embargo, si no hay nada que comprometa a Boca este cierre preventivo quedará sin efecto.

"Para que semejante cantidad esté dentro de un espectáculo de estas características, es porque hay responsabilidades que hay que investigar", aseguró.



¿Qué te pareció la nota?
No me gustó8/10
Opiniones (2)
4 de Diciembre de 2016|01:08
3
ERROR
4 de Diciembre de 2016|01:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ALLANANDO!!!! BESTIAS
    2
  2. Allanar es SIN HACHE, vergüenza infinita de que ni siquiera tengan el pudor de usar el corrector de Word.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016