Deportes

Atrasos en obras y mucha plata en el estadio de Independiente

El secretario general, Cristian Matera, admitió que el costo "superará los 20 millones de dólares", y si se coloca el techo, el monto subirá aún más. Mirá un video con imágenes del proyecto.

Las obras de remodelación del estadio de Independiente superarán el costo inicial, que era de 10 millones de dólares, y además sufrieron un retraso considerable, admitió un directivo.
  
El secretario general, Cristian Matera, admitió que el costo "superará los 20 millones de dólares", y que en caso de colocarse el techo, el monto subirá aún más.
  
"Podría eleverase en tres millones", aseguró Matera en declaraciones a un matutino porteño.
 
El directivo confió que ya se abonaron once millones y que la obra se pagará con la venta de palcos y plateas, más transferencias de jugadores y aportes de créditos externos.
  
Según el informe publicado hoy, el presupuesto superó el costo incial debido a la inflación y el costo de los materiales para la construcción.
  
La obra estaría terminada en noviembre de este año, varios meses después de lo programado inicialmente, cuando se presentó el proyecto a fines de 2005.
  
A partir de entonces, se denominará oficialmente "Libertadores de América", de acuerdo con el voto de los socios y simpatizantes de la institución.
  
Además, hubo un cambio de arquitectos, y actualmente la obra está en manos de los estudios Luis Cabillón y Fernández Prieto.

 

Opiniones (0)
24 de Febrero de 2017|00:58
1
ERROR
24 de Febrero de 2017|00:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile