Deportes

La emotiva carta de Migliore desde la cárcel

El arquero de San Lorenzo, contó cómo vive sus días en el Penal de Ezeiza y sus deseos de reencontrarse con su familia y volver a jugar.

Hace más de un mes que comenzó esta pesadilla para Pablo Migliore. Aquella tarde en el Nuevo Gasómetro, luego de la derrota frente a Newell's, comenzó esta historia que día a día va sumando nuevos capítulos.

El arquero de San Lorenzo se encuentra preso en el Penal de Ezeiza, acusado de encubrimiento del barra brava prófugo Maxi Mazzaro. Entre pedidos de excarcelaciones y negaciones por parte de la justicia, el futbolista escribió una carta para hacerle llegar a sus seres queridos y al ambiente del fútbol la situación que le toca atravesar.

La misma, fue presentada en el programa Tiempo Extra de TyC Sports y resalta.

Me decido a escribir esta carta desde el Complejo Penitenciario Federal Nº 1 (módulo 1, pabellón "G").

Aprovecho este momento de lluvia en el que me encuentro solo y pensando en todas las cosas que añoro y extraño. Sólo Dios sabe cuánto las extraño. después de 32 días sin ver a mi mujer y a mis hijos, y privado de mi libertad en esta cárcel, mis sensaciones son de angustia, bronca y dolor. Por momentos esa angustia, bronca y dolor las convierto en fuerzas para pelear por mi familia, mi libertad y mi  verdad.

Querida gente, a ustedes que siempre me apoyaron va dirigida esta carta con el objetivo de hacerles saber que los extraño mucho, que acá la vida es dura y te enseña a valorar a las personas que realmente están a tu lado… GRACIAS POR ESTAR MI LADO!!!

Les mandó un abrazo grande y muchas bendiciones. Los quiero mucho.

Sueño con volver a vestir la camiseta de San Lorenzo.

Esas fueron las palabras de Pablo Migliore que rápidamente recorrieron las redes sociales: #Migliore

Opiniones (0)
17 de enero de 2018 | 01:17
1
ERROR
17 de enero de 2018 | 01:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos