Feroz pelea entre Vanucci y Calamaro por Garfunkel

Victoria Vanucci se cruzó con Calamaro en Twitter. La modelo lo trató de "basura de persona". Conocé aquí los detalles.

Victoria pegó el grito en el silencio y no pudo evitar descargar su bronca sobre los comentarios de Andrés. "Hijo de puta mal nacido, estoy con mi hija de un mes y medio y vos decís lo que decís de mi marido!!! basura de persona", contestó, furiosa, la modelo. 

Y agregó: "Laváte la boca antes de hablar de mi marido, falopero de mierda, solo un sorete como vos puede desear algo semejante". 

Según publicó esta tarde el diario digital MinutoUno, voceros del Sanatorio San Carlos, en Bariloche, aseguraron este lunes que Garfunkel sufrió traumatismos de cráneo y en la zona de la espalda y fracturas, por lo que continuaba en terapia intensiva, con asistencia respiratoria y en coma inducido.

Ante esa situación de gravedad, su médico personal que viajó al conocer la noticia hacia Bariloche solicitó la posibilidad de trasladar al empresario a Buenos Aires en un avión sanitario, lo cual se espera para las próximas horas.

Además, fuentes policiales explicaron que el accidente se produjo cerca de las 22 del domingo cuando Garfunkel se movilizaba a bordo de su camioneta Land Rover Defender por el kilómetro 1506 de la ruta nacional 40, en jurisdicción de la localidad de Piedra del Aguila, a unos 200 kilómetros de Bariloche.
Por causas que se intentan determinar, la camioneta volcó en una curva.
 
Opiniones (0)
12 de diciembre de 2017 | 04:03
1
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 04:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California