Deportes

Orión: "No merecemos estar donde estamos"

El arquero de Boca habló y destacó la entrega del equipo, pero lamentó no haber podido romper la racha sin victorias en el torneo local.

Agustín Orión, uno de los mejores valores de Boca en lo que va del año, habló el día después del empate ante River en el Superclásico. "Es muy difícil empezar perdiendo un partido antes del minuto de juego y más todavía en un clásico, pero la gente nos reconoció las ganas y el ímpetu, que es lo que nosotros también destacamos".

Luego, agregó: "No estamos haciendo las cosas como queremos. Para Boca es terrible estar 11 partidos sin ganar en el torneo local. Pero igualmente creo que no merecemos estar donde estamos y miramos el futuro con optimismo".



Por último, se refirió al juego de vuelta contra Corinthians por los octavos de final de la Copa Libertadores: "Será fundamental tratar de marcar un gol, si lo hacemos ellos tendrán que hacernos tres. Sabemos que es difícil, pero haber ganado en la Bombonera cambió la serie. Será distinto a la final, porque ahora ellos tienen que dar vuelta un resultado y porque vale el gol de visitante".

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó7/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|10:53
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|10:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016