"Lo más probable es que el paro continúe", avisó Buzzi

Eduardo Buzzi se manifestó satisfecho por la gran convocatoria al tractorazo en Gualeguaychú y respondió al Gobierno: "Si ser parte de esto es estar loco, bienvenida la locura".

Eduardo Buzzi se manifestó satisfecho por la gran convocatoria  al tractorazo en Gualeguaychú y respondió al Gobierno: "Si ser
parte de esto es estar loco, bienvenida la locura".

En el marco de la tercera jornada de protesta del campo, centenares de productores agropecuarios de Entre Ríos realizan este mediodía un tractorazo por  el centro de la ciudad de Gualeguaychú.

Igual medida de fuerza llevan adelante ruralistas de otros puntos del país, en reclamo por la modificación de las retenciones móviles a las exportaciones de granos y de cambios en una política agropecuaria.

En Gualeguaychú se esperan las palabras del titular de la Federación Agraria, Eduardo Buzzi, que esta mañana se volvió a enfrentar al jefe de Gabinete, Alberto Fernández, por la falta de acuerdo durante los 35 días de tregua.

Además, las rutas entrerrianas permanecerán bloqueadas para el transporte de granos y ganado en pie con destino a la exportación.

Por su parte, el polémico presidente de la Federación Agraria de Entre Ríos, Alfredo De Angeli, participará de las movilizaciones en varios municipios de la provincia, donde espera reunirse con autoridades locales.

Las localidades bonaerenses de Chascomús y Tandil también serán escenario de tractorazos rurales.

En Entre Ríos las protestas sumarán al Túnel Subfluvial Paraná-Santa Fe, a donde fueron convocados todos los legisladores nacionales, provinciales, intendentes y políticos que quieran sumarse al reclamo del campo.
Opiniones (1)
22 de octubre de 2017 | 16:32
2
ERROR
22 de octubre de 2017 | 16:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Qué gobierno tan ridículo el de la histérica Cristina, un país entero a merced del humorcito inmaduro de una mina y su corte de resentidos. Qué triste es ver que se pasan los años sin sentir que de una vez por todas algún dirigente deja de lado su egoismo para velar por un país que avanza, moderno, que busca el beinestar de todos sin prejuicios antiguos. No sólo foemnten que quienes no quieren trabajar no lo hagan, sino también que los que viven de la cultura del trabajo tengan que dejarlo para este tipo de cosas. ESTOY CON TODO AQUEL QUE ESTE DISPUESTO A LUCHAR POR SUS DERECHOS Y POR LA VERDAD, EL UNICO CAMINO POSIBLE.
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México