Deportes

Caruso: "¿A Miadosqui le gusta tirar tiros? A mí también"

El DT de Argentinos dice que el presidente sanjuanino quiere "condicionar" el partido entre el Bicho y el Verdinegro. "Loustau dirigió perfecto" dijo.

El entrenador de Argentinos Juniors, Ricardo Caruso Lombardi, replicó hoy las declaraciones del presidente de San Martín de San Juan, Jorge Miadosqui, y pidió que no "condicione" el arbitraje del partido del próximo domingo, correspondiente a la fecha 13 del torneo Final.

Estoy enojado, no quiero que Miadosqui condicione el arbitraje del domingo. Para mí ayer Loustau dirigió excelente

"¿A Miadosqui le gusta tirar tiros? A mí también eh, si me buscan yo tiro. Estoy enojado, no quiero que Miadosqui condicione el arbitraje del domingo. Para mí ayer (Patricio) Loustau dirigió excelente, el penal fue, las amarillas estuvieron bien y la expulsión también", manifestó Caruso Lombardi en declaraciones a Fox Sports, en referencia al partido de anoche entre el equipo sanjuanino y Atlético de Rafaela. Luego el DT continuó:  "Todos están diciendo que fue una vergüenza, pero le arrastra la pierna, que pueda no cobrarlo y hacerse el boludo es otra cosa... Si a San Juan lo quieren cagar, a Rafaela no le echan uno a los 25 minutos".



"Que Miadosqui hable también cuando favorecieron a su equipo", exigió el DT del `bicho` y ejemplicó con la jugada en la que Andrés Alderete (volante de San Martín) le propinó un golpe al colombiano Santiago Montoya Muñoz de All Boys, en la fecha 10.

En cuanto a la situación de su equipo, el ex entrenador de San Lorenzo reconoció que están "hasta las bolas" pero a la vez admitió tener "mucha confianza" para cumplir el objetivo de permanecer en la categoría.

"Nos está faltando gol. Estamos jugando bien, contra Lanús (1-2) jugamos bien, pero con eso solo no alcanza", explicó.

El plantel se entrenó hoy en el predio de UTA en Moreno y realizó algunos trabajos físicos y regenerativos. Para el partido del próximo domingo, a las 16.10, ante San Martín de San Juan no podrá estar con Pablo Hernández, quien llegó a la quinta amarilla.

Opiniones (0)
16 de enero de 2018 | 05:28
1
ERROR
16 de enero de 2018 | 05:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos