“Los de Vanucci y David son hijos de la oportunidad”

Amalia Granata criticó con dureza a las dos mujeres. También se acordó de Rocío Marengo y dijo que le hizo mucho daño.

“Los hijos de Vanucci y Pamela David son hijos de la oportunidad. Con eso se aseguraron tener la plata del marido por lo menos hasta que los hijos cumplan 18 años. La frase es de Amalia Granata y se la dijo al conductor del programa “Contámelo todo”, Leo Rosenwasser.

Según el sitio Exitoína, la mujer disparó contra su ex, el Ogro Fabbiani, contra Victoria Vanucci, Pamela David y Rocío Marengo.

Granata aseguró que nunca estuvo enamorada del ex jugador de River, y manifestó que aunque se separó de él por un episodio violento, no cree que sea un golpeador.

Pero Vanucci se llevó los peores comentarios de la vedette devenida en panelista. “Yo siento pena por ella, sé la clase de persona que es. Es una mina mentirosa, trepadora, manipuladora. Es una mitómana“, reveló.

Granata también habló sobre Rocío Marengo.  “La odio, ella me hizo mucho daño, fue una de las causantes del problema que tuve en América el año pasado”, explicó.

La mujer no perdonó a nadie, ya que también habló de Karina Jelinek y de su esposo Leo Fariña. “A Karina Jelinek no le da la cabeza para entender lo que hacía el marido, pero con todo lo que hacía tendría que haber sospechado“, indicó.

Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 12:09
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 12:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes