Enterate por qué se fue Mónica Gutiérrez del programa La Cornisa

La periodista estaba invitada al programa, pero dijo que no soportó escuchar cómo Schoklender explicaba la forma en que se robaban los dineros públicos.

La periodista Mónica Gutiérrez fue como invitada anoche al programa La Cornisa, que conduce Luis Majul, pero luego del primer corte abandonó el estudio.

Según el sitio Exitoína, la periodista se fue del programa molesta por las declaraciones de Sergio Schoklender, a quien –dijo- nadie le pudo hacer preguntas.

El sitio Exitoína reprodujo los mensajes que la periodista puso en Twitter. “Corrupción, morbo y rating”. Por qué me fui del programa de Luis Majul, escribió.

Gutiérrez explicó que la producción de La Cornisa la invitó a participar de un panel con Pablo Sirvén y Gustavo Noriega acerca de la repercusión mediática de las denuncias de corrupción. Hablé con Luis el viernes y acepté participar.

Gutiérrez dijo que la presencia de Sergio Schoklender en el estudio la sorprendió. “Mi malestar aumentó cuando se puso a explicar cómodamente cómo se roba el dinero de todos mediante tramoyas con la obra pública. Tengo formación jurídica. Sé que todo el mundo es inocente mientras no se demuestre lo contrario. Pero sentarme a escuchar a Schoklender cómo se roba sin posibilidad alguna de preguntar qué pasó con la plata de “Sueños Compartidos” me hacía sentir muy mal”.

La periodista dijo que comentó con Luis en el corte lo que le pasaba y que prefería irse, a lo que Majul le contestó: “bueno, andate”.

Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 10:40
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 10:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial