Los argentinos prefieren hacer y comer asado antes que tener sexo

Según varias encuestas de diversas consultoras, los hombres y mujeres de este país coinciden en que comer un asado es lo que les causa mayor placer. La segunda actividad en la que concuerdan es pasar una noche de pasión.

Un asadito con toda la ceremonia: ellos preparando el fuego, ellas encargadas de la ensalada; la mesa larga, el vino tinto, el choripán y después el costillar, la eterna sobremesa de domingo y ver caer el sol con la panza llena. El ritual es tan famoso como delicioso y es lo que más les gusta hacer a los argentinos en su tiempo libre. Según varios sondeos, hacer y comer asado es lo que a las mujeres y a los hombres argentinos les causa más placer.

En una encuesta on line del portal Yahoo, el responsable de un foro pregunta, directamente: “¿Qué es mejor, comer asado argentino o tener sexo?”. Entre las múltiples respuestas de varios participantes de toda Latinoamérica, un cordobés asegura: “Existe una variante, que consiste en tener sexo mientras se prepara el asado. Si bien es cierto que la carne se quema un poco, todo depende de la mano del asador”.

Otro estudio, realizado por la consultora D’Alessio Irol, también asegura que el asado lidera ampliamente entre las preferencias locales entre las comidas.

Por su parte, el diario Perfil les consultó a 500 hombres y 500 mujeres utilizando un mailing, qué es lo que más les gusta hacer en su tiempo libre y la coincidencia entre géneros se dio en ese punto: el asado. El sexo, en el ranking, quedó número dos. Un alto porcentaje de ellas optó por “ver vidrieras” y “hablar por teléfono” entre sus preferencias, mientras que ellos eligieron “ir a la cancha” y “jugar al fútbol”.

Más allá de la crisis económica, se sigue eligiendo disfrutar. Y el asado y el sexo lideran entre las opciones más realistas elegidas por los argentinos.
Opiniones (2)
18 de noviembre de 2017 | 23:16
3
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 23:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Es clarísimo que tienen más hambre que ganas de colocarla los pibes.... Ellas en tanto, acompañan Ahora, no parece seria esta especie. Si consultás a la monada si quiere costilla o almeja, creo que no habría dudas.... Eso si la pregunta la realizan a tipos de verdad.
    2
  2. En esta encuesta, el sexo...¿ se refiere a hacerlo con la esposa?
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia