Deportes

Kobe irá a juicio con su madre para recuperar sus cosas

El astro de la NBA entró en conflicto con su madre que quiere subastar recuerdos suyos sin su permiso.

Kobe Bryant, estrella de la NBA, está intentando evitar que su madre subaste más de 100 artículos que pertenecieron al jugador de Los Angeles Lakers al comienzo de su carrera profesional y durante su juventud e infancia.

Según afirma hoy el diario "USA Today", Bryant quiere impedir la subasta prevista para junio porque asegura que los objetos, entre los que hay uniformes, trofeos y anillos, le pertenecen. El asunto llegó el jueves a un juzgado federal, donde un abogado de la casa de subastas Goldin Auctions solicitó una orden para realizar la venta.

Goldin Auctions alega que ha pagado ya por adelantado 450.000 dólares a Pamela Bryant, madre del jugador, que quiere comprar una nueva casa en Nevada.

Entre los artículos hay una camiseta de cuando Bryant era niño y estaba en un equipo en Italia, donde vivió mientras su padre jugaba allí al baloncesto.

Pamela Bryant asegura que ha estado en posesión de los objetos los últimos 15 años y que los depositó en un almacén de seguridad los últimos cinco años pagando 1.500 dólares al mes.

De acuerdo a los documentos judiciales citados por "USA Today", Pamela Bryant "señaló que su hijo le dio esos artículos".

Los abogados del jugador no están de acuerdo. "Propiedades personales del señor Bryant han acabado en manos de alguien a quien legalmente no le pertenecen", dijo Mark Campbell, del despacho de abogados Loeb & Loeb de Los Angeles.

Pamela Bryant aún está en posesión de 900 artículos de la carrera de su hijo valorados en 1,5 millones de dólares, según el documento judicial de la casa de subastas.

Opiniones (0)
20 de enero de 2018 | 18:13
1
ERROR
20 de enero de 2018 | 18:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos