Deportes

Talleres depende de Maipú para poder ascender

Los cordobeses deben ganar esta noche y esperar que el Cruzado no lo haga para volver a la B Nacional.

Una posible noche de definiciones vivirá el Torneo Argentino A esta noche. El líder del Undecagonal, Talleres de Córdoba puede ascender en el Mario Alberto Kempes ante una multitud que rondará las 60.000 personas.



Los cordobeses deben superar a San Jorge de Tucumán y esperar que el Deportivo Maipú no logre una victoria ante Santamarina en Tandil. Ambos cotejos darán comienzo a las 20.30.

La T le lleva 5 puntos a Maipú pero tiene un partido más disputado, por lo que después de esta fecha quedarán 9 puntos en juego para el Cruzado y 6 para los cordobeses que quedarán libres la próxima fecha.

Para tener alguna chance, Maipú necesita ganar sus 3 encuentros y que Talleres deje puntos en el camino ante San Jorge hoy o en la última fecha ante Santamarina

Para tener alguna chance, el Botellero necesita ganar sus 3 encuentros y que Talleres deje puntos en el camino ante San Jorge hoy o en la última fecha ante Santamarina. Por su parte, los cordobeses se ilusionan con el ascenso tras casi una década de penurias incluida la quiebra de la institución en 2004 y el descenso al Argentino A en 2009.

Tabla de posiciones:

Próxima fecha:

Última fecha:

Opiniones (0)
1 de Marzo de 2017|17:37
1
ERROR
1 de Marzo de 2017|17:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile