Deportes

Talleres depende de Maipú para poder ascender

Los cordobeses deben ganar esta noche y esperar que el Cruzado no lo haga para volver a la B Nacional.

Una posible noche de definiciones vivirá el Torneo Argentino A esta noche. El líder del Undecagonal, Talleres de Córdoba puede ascender en el Mario Alberto Kempes ante una multitud que rondará las 60.000 personas.



Los cordobeses deben superar a San Jorge de Tucumán y esperar que el Deportivo Maipú no logre una victoria ante Santamarina en Tandil. Ambos cotejos darán comienzo a las 20.30.

La T le lleva 5 puntos a Maipú pero tiene un partido más disputado, por lo que después de esta fecha quedarán 9 puntos en juego para el Cruzado y 6 para los cordobeses que quedarán libres la próxima fecha.

Para tener alguna chance, Maipú necesita ganar sus 3 encuentros y que Talleres deje puntos en el camino ante San Jorge hoy o en la última fecha ante Santamarina

Para tener alguna chance, el Botellero necesita ganar sus 3 encuentros y que Talleres deje puntos en el camino ante San Jorge hoy o en la última fecha ante Santamarina. Por su parte, los cordobeses se ilusionan con el ascenso tras casi una década de penurias incluida la quiebra de la institución en 2004 y el descenso al Argentino A en 2009.

Tabla de posiciones:

Próxima fecha:

Última fecha:

En Imágenes