Ciruelo: "El señor de los dragones" llega a Mendoza

El célebre artista visita nuestra provincia antes de su muestra "Infinito interior" que se exhibirá en el ECA. Desde mañana ofrecerá diversas conferencias.

Gustavo Cabral más conocido como Ciruelo llega a Mendoza con su muestra “Infinito interior” que se exhibirá en junio y julio en el ECA. En la oportunidad ofrecerá un interesante ciclo conferencias.

Mañana brindará una conferencia de prensa en el ECA (9 de Julio y Gutiérrez de Ciudad). El miércoles a las 10 firmará libros en el salón de conferencias del Diario Los Andes (San Martín 1049), mientras que a las 16, en salón de conferencias de la Universidad de Mendoza dictará una charla sólo para alumnos.

Cierra su ciclo conferencias en el salón principal de Espacio Contemporáneo de Arte (ECA), a las 19, donde montará “Infinito Interior” del 21 de junio al 28 de julio.

Durante 2011, 2012 y 2013 ya visitó diferentes ciudades en las provincias de Córdoba, San Juan, La Rioja, Tierra del Fuego y San Luis, entre otras.

Ciruelo se ha trasformado en uno de los atractivos más sobresalientes de la Feria del Libro de Buenos Aires. Su stand es el más visitado de la misma y convoca a miles de personas que esperan una firma en alguno de sus libros o innumerables cantidad de láminas que allí se ofrecen.

Siempre que viene al país elige algunas ciudades del interior para ofrecer conferencias sobre sus pinturas, sus petropictos, su música o sus textos. Este año las visitadas serán Mar del Plata y Mendoza.

Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|19:07
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|19:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes