Deportes

Denuncian "desmanejo y crisis terminal" en River

El directivo Horacio Roncagliolo exigió que se anticipen las elecciones en el club Millonario, luego de la eliminación de la Copa Libertadores. "River no resiste esta conducción hasta diciembre de 2009", disparó.

River parece un polvorín. La dura derrota ante San Lorenzo, que le costó la eliminación de la Copa Libertadores, ha dejado una marca innegable en el corazón de los hinchas y dirigentes del club.

En este sentido, el dirigente opositor Horacio Roncagliolo reconoció que los hinchas están "muy mal", a tal punto que "River no resiste esta conducción hasta diciembre de 2009", según señala una nota de Infobae.com.

Roncagliolo insistió en pedir una salida adelantada del presidente de la institución, José María Aguilar, y reveló que "es posible" llevar adelante una instancia similar al "juicio político".

Al respecto, dijo que tanto Aguilar como sus allegados tienen un "temor fuerte" de "ser encarcelados" luego de terminar la gestión, en relación a los presuntos casos de corrupción en la venta de jugadores al exterior.

"Estamos en el fondo del abismo. Es una crisis terminal. Peor que la derrota con Peñarol (en 1966)", lamentó Roncagliolo en diálogo con Radio 10.

"A River le faltó temperamento y huevos para enfrentar sus últimos dos partidos", criticó el dirigente y por eso no dudó en reclamar un recambio de jugadores.

"Tiene que haber una gran depuración del plantel", concluyó.
Opiniones (1)
10 de Diciembre de 2016|07:59
2
ERROR
10 de Diciembre de 2016|07:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. SOY HINCHA DE BOCA Y DEL TOMBA Y NO ME SORPRENDE NADA DE LO QUE PASA EN RIVER SI SUCEDE LO MISMO QUE ESTA SUCEDIENDO DESDE HACE VARIOS AÑOS EN LA AFA CON EL SEÑOR GRONDONA. AGUILAR Y GRONDONA SON MAFIA PURA. NO SE DAN CUENTA TODAVIA LO QUE PASA CON LOS EQUIPOS DEL INTERIOR, O SOLO LOS HINCHAS LO SUFRIMOS. OJALA QUE LOS HINCHAS (SOBRE TODO LOS BUENOS HINCHAS) DE RIVER COMO TAMBIEN LOS DIRIGENTES DE LOS CLUBES DEL INTERIOR SE DEN CUENTA DE LO QUE SON EL SEÑOR AGUILAR Y GRONDONA (SI SE LES PUEDE LLAMAR SEÑOR) O HAY QUE LLAMARLOS PADRINOS. AGUANTE EL TOMBA QUE VOLVEREMOS A PESAR DE TODO.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic