Deportes
Hockey césped: Murialdo, cada vez más cerca
El conjunto amarillo no para. Anoche venció a Banco Nación y se instaló solitario en la punta del Trasandino. Respasá todos los resultados.

La sexta fecha del Torneo Trasandino de hockey sobre césped masculino tuvo como saldo las victorias de Alemán ante UNCuyo por 3 a 1 y de Murialdo ante CABNA por 4 a 1, además de la igualdad entre Vistalba-Teqüe y Obras Mendoza por 2 a 2.

De ésta forma los canarios, invictos, ocuparon la primera posición de la tabla general, siendo el elenco chileno –Manquehue- el escolta, con un partido más.

Casi campeón

Murialdo y Banco Nación cerraron la fecha de domingo con un amplio triunfo de los canarios.

En el primer tiempo el juego se tornó parejo, llegando el primer gol para la escuadra local, a los 8’, con un disparo de Gonzalo Franco. Sin embargo, 2’ más tarde el empate fue justo, luego de que Leandro Ojeda ejecutara un espectacular disparo para los de la calle Tirasso.

Ambos equipos manejaron la bocha, buscaron los espacios y profundizaron el juego pero sin sacar la diferencia necesaria en el marcador.

Diferencia que se vio ampliamente en el complemento, cuando los canarios comenzaron a dominar el partido y a ejecutar contragolpes que perjudicaron a su rival.

Así fue que gracias a Sebastián Sánchez, Matías Franco y Manuel Zalazar, el elenco amarillo sumó tres conquistas más y con ello consiguió una victoria rotunda, que los posiciona en lo más alto del Trasandino, a un paso de gritar  “dale campeón”.

Síntesis

Estadio: Ciudad de Godoy Cruz

Murialdo (4): Alan Coria, Fernando Pacheco, Lucas Dalla Torre, Juan Francisco Saez, Sergio Herrera, Gabriel Herrera, Alberto Villasís, Sebastián Sánchez, Matías Franco, Gonzalo Franco y Daniel García. DT: Ricardo Azurra

Ingresaron: Federico Pacheco, Kevin Torregrosa, Manuel Zalazar, Germán Albornoz y Juan Pablo Santini

Banco Nación (1): Rodrigo Ariza, Agustín Encrenaz, Pablo Lúquez, Aldo Zanni, Edgardo Lúquez, Rodrigo Butini, Nicolás Franco, Javier Distante, Agustin Rubiño, Leandro Ojeda y Leandro Cacciavillani. DT: Valeria Ruzo

Ingresaron: Bernardo Encrenaz

Goles: PT: 8’ Gonzalo Franco (M), 10’ Leandro Ojeda (BN). ST: 11’ Sebastián Sánchez (M), 12’ Matías Franco (M) y 23’ Manuel Zalazar (M)

Corner cortos: Murialdo 6 – Banco Nación 1

Figura: Gonzalo Franco (M)

Árbitros: Luis Pérez – Lucas Ghilardi

Tabla de posiciones

Equipo

Ptos

PJ

PG

PE

PP

Murialdo

15

5

5

0

0

Manquehue

13

6

4

1

1

Andino 

9

4

3

0

1

Vistalba Teqüe

5

6

1

2

3

Obras Mendoza

8

5

2

2

1

Alemán

9

6

3

0

3

Banco Nación

4

6

1

1

4

UNCuyo

0

6

0

0

6

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó10/10
Opiniones (0)
21 de Octubre de 2014|13:40
1
ERROR
21 de Octubre de 2014|13:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"