Deportes

Cristiano Ronaldo dejaría el Manchester para ir al Real Madrid

El club todavía no le ha subido el sueldo, como le prometió. La primera opción de Cristiano Ronaldo sería el Real Madrid. El luso es el gran objetivo del club blanco. Mirá un video con el talento de Cristiano.

A pesar del buen momento deportivo que vive el Manchester United, finalista de la Champions League y a una victoria de lograr la Premier, Cristiano Ronaldo no es del todo feliz en el club inglés y está meditando marcharse al final de la temporada.

Según informa el diario Marca, el extremo luso está disgustado con su club debido a que le prometieron una subida de sueldo a 13 millones de euros y esto no se ha producido todavía.

El Real Madrid sería la primera opción del portugués en el caso de que finalmente se decidiera a abandonar el Manchester United. El conjunto blanco ya ha manifestado en diversas ocasiones su interés por la estrella de los ´diablos rojos´ y estaría dispuesto a pagar una cantidad estratosférica por él.

Además, el hecho de que la actual novia de Cristiano Ronaldo, Nereida Gallardo,  sea española (mallorquina, concretamente) puede ayudar a que el extremo luso se decida a venir a vivir a nuestro país.

 

Opiniones (0)
28 de Marzo de 2017|13:57
1
ERROR
28 de Marzo de 2017|13:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017