Deportes

Burdisso y Caruzzo le contestaron a Ramón Díaz

Los defensores de Boca no se guardaron nada y le devolvieron las declaraciones al entrenador de River.

El defensor de Boca Juniors Guillermo Burdisso le contestó esta noche al técnico de River Plate, Ramón Díaz, cuando dijo "que no está acostumbrado a esos cantos de la gente" y que su equipo "no festeja empates", tras la igualdad en el superclásico.

"El (por Ramón Díaz) no está acostumbrado a esos cantos de la gente. Nosotros no festejamos empates, lo que pasa es que nuestra gente siempre nos alienta de esa manera", aclaró.

Nosotros no festejamos empates, lo que pasa es que nuestra gente siempre nos alienta de esa manera

Burdisso afirmó: "Creo que merecimos más que el empate, siempre fuimos a buscar el partido. No entiendo la expulsión porque yo fui a la pelota".

Por su parte, Pablo Ledesma, quien salió lesionado, explicó: "Hice todo lo posible para estar y me apuré en la recuperación. No me arrepiento de nada porque yo quería jugar".



"Yo me cuido, soy muy profesional y esto de la lesión es mala suerte. No estoy conforme con el empate, nosotros jugamos siempre para ganar", recalcó.

Luego Ledesma contó: "Nos agarraron dormidos en el gol de entrada, pero este equipo tuvo la personalidad suficiente para recuperarse".

Por su parte, Matías Caruzzo también se tomó un momento para hablar de Ramón:  "Parece que hizo un buen trabajo... En el momento en que lo presionamos, se fue. Eso enfrió el partido y a ellos los tranquilizó". Para concluir sosteniendo: "Está bien, él lo dijo: somos distintos...".

Opiniones (0)
17 de enero de 2018 | 20:03
1
ERROR
17 de enero de 2018 | 20:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos