Deportes

La derrota en San Luis quedó atrás para Luján y ahora piensa en los salteños

La derrota quedó en el olvido. Hoy el Violeta se movió en el predio de Banco Mendoza. El Pájaro Domizzi dejó la puerta abierta para el retorno en ofensiva de Martín Javier Carrillo, el ex atacante de Guillermo Brown de Puerto Madryn, quien ingresaría en lugar de Abel Soriano.

Luján practicó pensando en su segundo compromiso que afrontará en casa, tercero por el Apertura del Torneo Argentino A, el próximo domingo desde las 15.30 ante Juventud Antoniana de Salta.

La derrota quedó en el olvido. Hoy el Violeta se movió en el predio que permanentemente ocupa en el Banco Mendoza.

El Pájaro Domizzi dejó la puerta abierta para el retorno en ofensiva de Martín Javier Carrillo, el ex atacante de Guillermo Brown de Puerto Madryn, quien ingresaría en lugar de Abel Soriano.

También es un hecho que Leo Ramos ocupará el lugar del defensor Héctor Pereira, jugador que emigrará al continente europeo para jugar en el fútbol alemán.

El resto será el mismo equipo que perdió ante Juventud Unida de San Luis por 2 a 1 el pasado fin de semana.
De todas maneras, el técnico Domizzi dará a conocer la alineación mañana en horas de la tarde, luego de la práctica que su equipo haga pensando en los salteños.

Tomás Farina parece tener un lugar asegurado entre los titulares y eso es por el regular desempeño demostrado hasta el momento.

“Lo pasado pisado, aunque siempre hay que aprender de los errores” dijo el lateral cuando enfrentó los micrófonos de MDZ.

“Creo que tranquilamente nos podríamos haber traído un punto de esa cancha, pero ahora tenemos que estar atentos a los errores que tuvimos para no volver a cometerlos. El fin de semana tendremos la chance de tomarnos revancha. Eso es lo lindo del fútbol” señaló el rubio defensor.

“Somos concientes – prosiguió – que todos los equipos son difíciles. En este campeonato no se puede regalar nada y menos de local. Ojala podamos asegurarnos la victoria en casa, tal cual lo hicimos con Gimnasia”.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|11:59
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|11:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016