Deportes

Pisandelli ganó en un carrera muy accidentada

En la Clase 3 del Turismo Nacional, el piloto Fabián Pisandelli ganó hoy la final mientras que Agustín herrera venció en la Clase 2.

Fabián Pisandelli (Cruze) ganó hoy en un final accidentado de la Clase 3 de Turismo Nacional, y Agustín Herrera (Clío), hizo lo propio en la clase 2 por la cuarta fecha del calendario de la categoría, desarrollada en el autódromo “Provincia de La Pampa”.

Momentos drámáticos se vivieron en la largada de la final de la clase 3, ya que en la segunda curva se produjo un accidente en el que se vieron involucrados 16 autos.

Luego de despejarse la polvareda que se levantó, los paramédicos retiraron de los autos semi destruídos a los pilotos Ariel Micheletto, Juan Cruz Pisandelli y Claudio Viana.

Según informaron los médicos, el piloto Juan Cruz Pisandelli  sufrió la fractura de su muñeca izquierda; en tanto que Ariel Micheletto y Claudio Viana, tuvieron varios traumatismo en piernas y brazos, pero sin mayores consecuencias.

Tras la bandera roja de detensión de la prueba, se largó nuevamente la final de la clase 3, y al cabo de las 22 vueltas al circuito de 4.148 metros, se impuso Fabián Pisandelli (Cruze), escoltado por Facundo Chapur (308) y Esteban Tero (Línea).

Los ganadores de las tres series de la clase 3 fueron Maximiliano Fontana (Clio), Damián Romero (Fiesta) y Carlos Longhi (Clio), en la primera, seguda y tercera, respectivamente.

En la clase 2 Agustín Herrera (Clío) logró su primer triunfo en la categoría, tras las 20 rondas estipuladas, y completaron el podio Lucas Mohamed (Gol) y Damián Romero (Fiesta).

Desarrolladas 4 competencias, el campeonato en la clase 2 lo encabeza Luciano Bosio (Renault Clío), 102 puntos, seguido por Agustín Herrera (Clio), 95; y Damián Romero (Fiesta), 90.

En la clase mayor, la 3, el torneo lo lideran Fabián Pisandelli (Cruze) y Guillermo Ortelli (Fluence), 75 unidades, y detrás se ubican Facundo Chapur (308), 72 y Ezequiel Bosio (308), 68.

La quinta fecha de campeonato de Turismo Nacional se correrá el domingo 26 de mayo en San Luis.

Opiniones (0)
20 de enero de 2018 | 11:00
1
ERROR
20 de enero de 2018 | 11:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos