Deportes

Nalbandian fue dado de alta y se ilusiona con la Davis

El tenista cordobés, salió de la clínica ubicada en Barcelona luego de la operación de cadera y hombro.

El tenista David Nalbandian evoluciona favorablemente y fue dado de alta hoy, después de ser operado el viernes último de la cadera y del hombro en la Clínica Teknon de Barcelona.

El jugador presentaba una ruptura del manguito de rotadores más lesión SLAP tipo 2 en el hombro derecho. En la cadera derecha estaba afectado por una ruptura del labrum.

El jugador viajó a Barcelona para la realización de una revisión previa y de las pruebas complementarias necesarias en la Clínica Mapfre de Medicina del Tenis por su médico de confianza, el doctor Angel Ruiz-Cotorro.

Con el fin de agilizar la recuperación del tenista de cara a la próxima eliminatoria de Copa Davis, se decidió proceder a la doble intervención.

La doble operación, realizada por los doctores Philippon, Vilaró y Ruiz–Cotorro, duró 6 horas y fue realizada en la Clínica Teknon de Barcelona.

De todas formas se estima un período de rehabilitación de entre 4 y 6 meses en los que deberá seguir un proceso muy intenso de recuperación en Argentina.

Opiniones (0)
18 de enero de 2018 | 01:21
1
ERROR
18 de enero de 2018 | 01:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos