Liz Solari analiza propuesta para volver a la TV

La modelo dijo que está muy feliz con su participación en la película Ley Primera. Le propusieron actuar en la tira que protagonizará Echarri.

 Liz Solari habló con Teleshow.com sobre su presente profesional en cine y adelantó que estudia varias propuestas para volver a la televisión. 

"Estoy muy feliz", aseguró la modelo sobre Ley Primera, el proyecto del director Diego Rafecas en el que se encuentra junto a un elenco de actores argentinos y extranjeros. 

"Son actores muy buenos, es un personaje principal y hablo en inglés", precisó a Teleshow.com y explicó que hoy se dedica a pleno a esa faceta aunque no descarta hacer algo en teatro o televisión.

Solari: "Son actores muy buenos, es un personaje principal y hablo en inglés".

En la pantalla chica lo último de Liz fue su participación en Sos mi hombre, que decidió darle un cierre para poder comenzar con las grabaciones de Ley Primera.

Liz contó a Teleshow.com que la oferta más firme le llegó fue de Telefe para integrar una tira junto a Pablo Echarri, Luciano Cáceres y un gran elenco. "Hay varias propuestas, estamos avanzando sobre ese y otros proyectos", sentenció. 

Por último, en lo que respecta a los temas del corazón la modelo indicó al periodista, Pablo Montagna, que está en un excelente momento con su pareja: "Cuando estoy con una persona, enamorada, estoy comprometida". 

Opiniones (0)
17 de agosto de 2017 | 17:52
1
ERROR
17 de agosto de 2017 | 17:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial