En Córdoba, Calamaro se acordó otra vez de Breque

En un recital, dijo que si fuera chica y tuviera que elegir entre un porteño y un cordobés, se quedaría con el porteño.

Andrés Calamaro se presentó en Córdoba, pero no sólo tocó sus canciones, sino que le dio al público otro capítulo de la novela que protagoniza desde que se separó de Micaela Breque.

El sitio Teleshow reprodujo las palabras del cantante. "Si fuera chica y tuviera que elegir entre un cordobés y un porteño, siempre me voy a quedar con un porteño”, dijo el Salmón a su público, en clara alusión al nuevo novio de Breque, el piloto cordobés, Pablo Piumetto.

Calamaro no deja de pensar en Breque y utiliza Twitter para enviarle mensajes.

Calamaro interpretó temas como Crímenes PerfectosMe estás atrapando otra vezLocoSin documentosGin TonicAlta SuciedadFlaca, y Paloma, entre otros. Pero en ningún momento dejó de lado a su ex amor, que no se resiste a dejar.

Desde que se separó de Breque, el músico no dejó de enviar mensajes a la modelo a través de su cuenta de Twitter, e inclusive en uno de ellos acusó al nuevo amor de la chica, Pablo Piumetto, de ser "pata de lana" y de robarle a su chica.

Luego de presentar a los músicos que lo acompañaron en su show, Calamaro volvió a provocar a su público al asegurar “Siempre un porteño antes que un cordobés”, según relató el sitio Teleshow.

Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 11:22
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 11:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México