Deportes

Chelsea trepó al tercer puesto de la Premier

El conjunto de Rafael Benitez superó al actual campeón Manchester United por 1 a 0 con gol del defensor Jones.

Chelsea superó hoy al campeón Manchester United por 1-0 en el estadio Old Trafford y trepó al tercer puesto, que brinda la clasificación directa a la próxima Liga de Campeones de Europa, en el marco de la fecha 36 de la Liga Premier de Inglaterra.

Con un gol en contra del defensor Phil Jones, a tres minutos del final, el conjunto de Londres se llevó el triunfo que le permitió pasar por un punto a Arsenal, aún con un partido postergado.

Además, el equipo que dirige el español Rafael Benítez, flamante finalista de la Liga de Europa (el 15 de mayo enfrentará a Benfica de Portugal en Amsterdam), quedó a cuatro puntos del escolta Manchester City, que también tiene un partido menos.

En tanto, el cuadro de Manchester quedó con 85 puntos y desde que se coronó campeón no pudo ganar, siendo los últimos encuentros un empate y esta derrota.

En el otro encuentro, Liverpool y Everton igualaron 0-0 en el clásico de la ciudad. Ambos equipos se mantienen en el séptimo y sexto puesto, respectivamente, con cinco puntos de diferencia.

La fecha 36 también tuvo los siguientes resultados: Ayer: Fulham 2- Reading 4; Norwich 1- Aston Villa 2; Swansea 0- Manchester City 0; West Bromwich 2- Wigan 3; West Ham 0- Newcastle 0; Tottenham 1-Southampton 0; Queens Park Rangers 0- Arsenal 1. Mañana cierran la jornada Sunderland-Stoke.

Principales posiciones: Manchester United 85; Manchester City 72; Chelsea 68; Arsenal 67 (Liga de Campeones de Europa); Tottenham 65(Liga de Europa); Everton 60.

Opiniones (0)
21 de enero de 2018 | 14:19
1
ERROR
21 de enero de 2018 | 14:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos