Deportes
Perlita

La visión española del Boca-River

El diario MARCA de España no deja de lado el clásico argentino en su edición de hoy y recomienda asistir por lo menos una vez en la vida.

MARCA de España destaca el Superclásico de hoy y publica el siguiente artículo.

La vida no se puede entender sin un Boca-River


El diario 'The Observer' publicó un informe hace unos años en el que colocó un Boca-River en La Bombonera como el primero de los 50 acontecimientos deportivos a los que uno no puede ni debe dejar de asistir al menos una vez en la vida. El Superclásico ya está aquí. En directo a las 21.30 horas en Canal + Liga de Campeones y MARCA.com

Los xeneizes de Carlitos Bianchi, con la cabeza puesta en la Copa Libertadores y su eliminatoria ante Corinthians, reciben a un River que pelea por conquistar el Torneo Final del fútbol argentino en su regreso a la elite tras su paso por Nacional B.

Los dos iconos de ambos equipos, Juan Román Riquelme y David Trezeguet, se perderán el partidazo por lesión. Jugadores como Erviti, Lanzini, 'Burrito' Martínez, Iturbe, Blandi o Funes Mori tendrán la palabra.

Volviendo a la lista de acontecimientos deportivos que uno debe tratar de no perderse en vida, en segundo lugar 'The Observer' invitaba a conducir tu propio vehículo particular por el circuito de Mónaco de Fórmula 1 para tratar de acercarse lo más posible a lo que siente un piloto del Gran Circo.

A continuación, el ex golfista Nick Faldo recomienda adquirir una entrada en el conocido como 'Amen Corner', los hoyos 11 (White Dogwood), 12 (Golden Bell) y 13 (Azalea) del Augusta National Golf Club, en los que habitualmente se decide el Masters en la última jornada.

En cuarto lugar se anima a ver en directo un partido de tenis en la pista central de Wimbledon. Otras opciones pasan por ver una final de los 100 metros de atletismo en los Juegos Olímpicos, realizar un descenso de esquí en Kitzbühel (Austria), asistir a un combate de boxeo en el Madison Square Garden neoyorquino, correr el Maratón de la Gran Manzana o ver en directo un partido de Los Angeles Lakers. Esto último, cómo no, a instancias de Jack Nicholson...

Opiniones (0)
22 de enero de 2018 | 07:36
1
ERROR
22 de enero de 2018 | 07:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos