Deportes

El retorno de Centurión tras la operación

Ricardo Centurión, una de las grandes apariciones juveniles de Racing en 2012, jugó su primer partido oficial de este año.

El oriundo de Avellaneda, de 20 años, tuvo un excelente desempeño a lo largo del segundo semestre del año pasado y al final del Torneo Inicial llegaron varias ofertas por su pase y su destino parecía el equipo ruso Al Anzhi.

Sin embargo, cuando se estaba por cerrar su transferencia, se le detectó una malformación congénita en su tobillo derecho por la que debió ser operado y que le impidió participar en los primeros 11 partidos de este certamen, hasta que hoy finalmente pudo volver a jugar oficialmente en el duelo ante Vélez (0-0).

"Estoy muy contento por volver jugar, pero un poco triste porque tenía ganas de llevarme los tres puntos en casa", expresó el mediocampista ofensivo, que ingresó a los 28 minutos del segundo tiempo en reemplazo de Mario Bolatti.

"No llegaba nunca el momento de entrar, pero por suerte se dio. Estoy tranquilo, estoy volviendo, quiero ponerme bien. Mi objetivo personal es seguir acá con el grupo, tirar todos para el mismo lado y sumar la mayor cantidad de puntos posibles", resaltó.

"Me toca arrancar un poquito de atrás, pero esto es una lucha constante, sana", cerró el jugador que hoy disputó su 25to. partido desde que debutó en Racing el 17 de mayo del año pasado, en los que convirtió tres goles.

Opiniones (0)
20 de enero de 2018 | 00:30
1
ERROR
20 de enero de 2018 | 00:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos