Deportes

Para Guillermo "era una prueba de carácter"

El DT de Lanús aseguró que si ganan los dos próximos partidos (ante Independiente y Tigre) pelearán por el campeonato

El entrenador de Lanús, Guillermo Barros Schelotto, aseguró tras el triunfo ante Argentinos que fue "importante para dar una prueba de carácter". El Granate venía de dos empates consecutivos en el campeonato: ante Unión y ante Atlético de Rafaela, respectivamente.

"Era importante ganar para dar una prueba de carácter. Newell's ganó la semana pasada y nosotros no lo pudimos hacer. Hoy nos tocaba ganar a nosotros y por suerte lo logramos", resaltó el director técnico en conferencia de prensa. Y agregó: "Tanto Newell's como River tienen partidos importantes y tendrán que rendir una prueba de carácter".

En cuanto al triunfo 2-1 ante Argentinos, Barros Schelotto comentó: "No desplegamos quizás un gran juego, pero marcamos la diferencia en el inicio. Después se hizo un poco trabado, poco claro, y en el segundo volvimos a sacar diferencia". "Lo importante será ganar los próximos dos partidos (Independiente y Tigre) con seriedad y actitud, y después veremos sí estamos para pelear por el título", concluyó el conductor, que se fue expulsado sobre el final del encuentro.
Opiniones (0)
19 de enero de 2018 | 05:16
1
ERROR
19 de enero de 2018 | 05:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos