Nazarena: "Puse cámaras para grabar a la niñera"

La vedette confesó que mientras trabajaba a tiempo completo en el teatro, puso cámaras en su casa para revisar todo lo que pasaba.

El programa Dale la Tarde debatió  sobre la acusación a Tomás Constantini de ejercer violencia de género.

Según cuenta Teleshow, Connie Alsaldi, Horacio Embón y Alejandra Rubio se preguntaron la razón por la que el hijo del empresario quedó nuevamente en el ojo de la tormenta, tras habérsele cuestionado su rol como padre del hijo que tuvo con Jimena Campisi. El tema derivó al maltrato infantil, con los casos más polémicos de nuestro país, como el de la niñera Inés Escalante.

Fue entonces que Nazarena Vélez, desde San Luis, recordó la vez que dudó de una empleada por sospechar que maltrataba a Gonzalo: “aparte me robó”, denunció.

“Después, cuando tuve a Thiago, yo trabajaba muy fuerte en el teatro y puse cámaras en mi casa para revisar qué era lo que pasaba con otra niñera. Gracias a Dios, no encontré nada salvo una vez que se le cayó de la cama porque lo descuidó cuando estaba limpiando. Y la eché. Por eso no puedo imaginar lo que deben haber sentido los padres de este chico (de Belgrano) al ver que le pegaba”, dijo ante el asombro de todos.

Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 09:41
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 09:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'