Tinelli volverá a la TV después de las primarias

El conductor está más cerca de cerrar su acuerdo con El Trece, con un formato nuevo que estrenaría luego de las PASO.

La semana pasada, Diario Perfil dio cuenta que Marcelo Tinelli, tras muchas idas y vueltas, podía volver a la televisión en la pantalla de El Trece. Sin embargo, dos días después, desde el aire que tiene en esa pantalla con Dale la Tarde, Mariano Iúdica casi oficializó el hecho lanzando bromas sobre el posible regreso de Tinelli.

Según adelanta Exitoína, lo cierto es que, hasta el momento, la firma en los contratos aún no ha sido estampada, motivo por el cual su imagen no haya sido incluida en el spot institucional, “El Trece está a la moda”, con todas las figuras del canal.

Según se prevé, el formato no será el que tuvo hasta el año pasado, con Bailando por un Sueño como eje central y excluyente, sino que ahora lo central será el humor, como en los viejos tiempos de VideoMatch.

La idea de Tinelli es realizar un programa piloto para evaluar cómo combinan los materiales grabados con los que deberían realizarse en vivo, y para que las autoridades de la emisora den su aprobación.

La fecha que se baraja en Ideas del Sur para el retorno a la pantalla es finales de agosto o principios de septiembre, cuando ya deberían haberse desarrollado las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) y estaría más claro quiénes son las figuras de relevancia de cara a las elecciones generales de octubre. Eso no determinaría sólo los personajes políticos a imitar sino también, y fundamentalmente, el tono del programa.

Opiniones (0)
18 de octubre de 2017 | 10:51
1
ERROR
18 de octubre de 2017 | 10:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes