Deportes

Ramón Díaz es ambicioso y también le apunta al Campeonato

Dijo que San Lorenzo está cumpliendo con las expectativas en la Copa Libertadores y que al mismo tiempo no descuida el torneo Clausura, donde es uno de los punteros. Sin embargo, el riojano advirtió que todavía falta mucho camino por recorrer.

Ramón Díaz aseguró que San Lorenzo está cumpliendo con las expectativas en la Copa Libertadores y que al mismo tiempo no descuida el torneo Clausura, aunque advirtió que "todavía falta mucho camino por recorrer".

En una conferencia de prensa realizada en el mediodía del viernes en el "Nuevo Gasometro", Díaz afirmó: "creo que estamos cumpliendo con las expectativas pero falta mucho camino por recorrer todavía, recien pasamos a los cuartos de Final".

Y agregó:"hay que darle tranquilidad a los jugadores, pero estamos todos muy bien organizados, junto con los dirigentes". "Hay que evaluar todo lo que estamos viviendo, pero no queremos descuidar el campeonato local donde estamos punteros. Ayer quedamos concentrados, hoy lo mismo, hay que sacrificar cosas importantes como la familia, para obtener cosas. Pero ellos nos van a entender porque saben que los momentos hay que saber aprovecharlos", señaló.

Sobre las expulsiones de Diego Rivero y Jonatán Bottinelli sostuvó que "Lo de las expulsiones no va a volver a pasar. Queremos luchar todo el partido con los once en cancha. No siempre va que ganemos con 9 jugadores".

"Los árbitros estuvieron bien, a la altura de un partido muy difícil como lo es cuando juegan cosas tan importantes dos equipos argentinos", comentó.

También se refirió al violento puntapie del colombiano Radamel Falcao Falcao a Sebastián Méndez, expresando que "No se si Falcao es mal intencionado, tendría que decirlo él, pero me parece que la falta fue muy fuerte".

"Si los árbitros se enojan no me importa. Yo no me callo más nada. Aparte es justo que reconozcan cuando se equivocan y que acepten las críticas", concluyó.

Claro que no todas son alegrias para los azulgranas, ya que luego de la resonancia magnetica realizada esta mañana al defensor Sebastián Méndez, se confirmó que sufre de una micro fractura en el platillo trbial externo de la rodilla derecha.

La recuperación le demandará entre 30 a 40 días y se perderá lo que resta de la Copa Libertadores. La lesión se le produjo en el primer tiempo del partido contra River, por una fuerte entrada de atrás de Radamel Falcao.

El resto del plantel se entrenó pensando en el clásico ante Independiente, realizando tareas regenerativas quiénes actuaron anoche y movimientos con pelota los demás futbolístas.

Si bien va a reservar a practicamente la totalidad de los jugadores que actuaron ayer, Ramón Díaz no confirmó el equipo para enfrentar al ’Rojo’, pero sería muy similar al que le ganó (2-1), a Gimnasia y Esgrima La Plata, el pasado Domingo.

El plantel quedará concentrado en la noche de este viernres y volverá a entrenarse el sábado, a las 9,30.
Opiniones (0)
21 de Enero de 2017|17:06
1
ERROR
21 de Enero de 2017|17:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    20 de Enero de 2017
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    19 de Enero de 2017
    La sábana africana bajo la luz crepuscular