¿Jennifer Aniston está embarazada?

Su look se robó todas las miradas en un evento en West Hollywood y levantó sospechas de embarazo.

¿Está o no embarazada Jennifer Aniston?, esto es lo que se preguntaron muchos al ver la última aparición pública de la actriz, que asistió a la presentación del nuevo libro de su profesora de Yoga, Mandy Ingber, en el Soho House de West Hollywood. Así lo pone en duda la revista Hola.

La actriz lució con algo más de peso del que se la suele ver, eligió un vestido de color negro de corte en la cintura y falda amplia con vuelo que, de nuevo, volvió a avivar los rumores de su posible embarazo.

De todas maneras, Jennifer no hizo declaraciones al respecto pero en un momento puso su mano en su panza para que todas las cámaras comenzaran a hacerle fotos y así conseguir la mejor instantánea del momento más maternal de la protagonista de Friends.

Desde que Aniston vive un romance con Theroux los rumores de embarazo crecen. Pero siempre fue desmentido, vamos a ver si esta vez la panza crece.

Actualmente la pareja está inmersa en los preparativos de la que será su segunda boda. Según señalan algunas fuentes, será un enlace sencillo y con sus amigos más íntimos.

Opiniones (0)
16 de diciembre de 2017 | 18:00
1
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 18:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho