Dady Brieva: "Luppi es violento y mala persona"

El humorista Dady Brieva definió al actor Federico Luppi como "un tipo violento" y propuso a los medios "no hacerle más notas".

El cómico habló en el piso de Intrusos de su nueva paternidad, su amistad con Susana Giménez, los medios y del polémico Federico Luppi.

En primer lugar, Brieva comenzó hablando del tema de las hermanas Calabró y sentenció: "no hubiese actuado como Marina Calabró. Soy hermano y no debato en una situación como la de Iliana y Marina".

Además, se refirió a las posibilidades de regresar a la televisión de la mano de la diva de los teléfonos: "no voy con Susana porque no tengo ganas de hacer televisión. No me gusta la TV. No veo la posibilidad de hacer algo lindo que me guste".

Finalmente se refirió a lo sucedido entre Federico Luppi y la prensa: "es un señor mayor y es bastante embromado hacerle una nota. Me parece que es un tipo violento y no hay que hacerle más notas. El tipo es una mala persona porque no ve a su hijo. Es uno de los pecados más grandes que puede haber, no hay que hacerle mas notas".

Opiniones (0)
12 de diciembre de 2017 | 01:28
1
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 01:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California