Deportes

Nuevas Becas de la Secretaría de Deportes de la Provincia

Las inscripciones se recibirán hasta el próximo 19 de mayo en horario de 8.30 a 14.30. La selección de becarios la realiza la Secretaría de Deportes por medio de dos profesores de su equipo técnico más el director de Deporte Organizado y Alto rendimiento.

Por Alfredo Olmedo

La Secretaría de Deportes de la Provincia ofrece becas a deportistas federados. La inscripción se realizará hasta el 19 de mayo de 8.30 a 14.30hs.

La selección de becarios la realiza la Secretaría de Deportes por medio de dos profesores de su equipo técnico más el director de Deporte Organizado y Alto rendimiento, dos representantes de la Confederación Mendocina de Deportes y un representante del Círculo de Periodistas Deportivos.

A todos aquellos que estén interesados rogamos solicitar con tiempo los certificados de la Asociación.


Registro de Alto Rendimiento

La COMEDE (Confederación Mendocina de Deportes) ha iniciado un relevamiento General de Deportistas de la Provincia con registros, marcas, record o ranking a nivel Nacional e Internacional, como así también la participación de deportistas que han formado parte de selecciones o preselecciones regionales y nacionales tanto para deportes individuales o como de conjunto.

Opiniones (0)
27 de Febrero de 2017|17:45
1
ERROR
27 de Febrero de 2017|17:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile