Murga Madre se presenta esta noche en el Independencia

La función será , a las 21.30. El espectáculo forma parte de la XV edición del Festival de Teatro del Este mendocino. Las entradas podrán obtenerse en boletería, en los horarios habituales de atención.

La original formación charrúa se presentará en el Teatro Independencia, como una de las propuestas  que este año tiene en cartel “Todos al Teatro”, la XV Edición del Festival Teatral de la zona Este, que se desarrollará en la provincia entre el 2 y el 27 de mayo.

En este marco hoy, a las 21.30, el escenario más importante de Mendoza vibrará con la música popular uruguaya en un colorido espectáculo a cargo de Edú “Pitufo” Lombardo y Pablo “Pinocho” Routin, integrantes de Murga Madre, bajo la dirección de Fernando Toja.

A diferencia del tradicional show carnavalero, donde una multitud de artistas copa el escenario, en Murga Madre todo el sentir de la fiesta de Momo cobra ritmo e intensidad a través de los dos artistas. La obra plantea un recorrido por los sonidos populares del país rioplatense y se adentra en la vida del hombre de carnaval, revelando sus penas y alegrías.

Murga Madre

En 10 años de permanencia Murga Madre se convirtió en un clásico del teatro popular: En 2012 festejó una década con única función en la sala Campodónico de Teatro El Galpón ante 800 personas y un pequeño ciclo en el emblemático Café Vinilo de Buenos Aires. Además, fue una de las novedades mejores vistas del primer Mercado de las Artes del Uruguay.

Las entradas para esta función tendrán un costo general de $80 y con descuento para estudiantes y jubilados $60 (estas localidades son limitadas y precisan acreditación).

Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 18:03
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 18:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho