Deportes

Gutiérrez abre la quinta fecha ante Laverriere

El Celeste, puntero de la Zona "B", espera la visita de Laverriere, equipo que viene de sumar dos victorias al hilo. El resto de la jornada se jugará en la tarde dominical. La Zona "A" jugará sus partidos el próximo miércoles.

Adelanto liguero. Como en las viejas épocas. Gutiérrez, puntero de la Zona “B” recibe la visita de Laverriere, equipo que viene de tener fecha libre, pero que en sus últimas dos presentaciones alcanzó dos triunfos en cadena, tras derrotar por 2 a 1 a Fundación Godoy Cruz y 3 a 2 al Cicles Club Lavalle.

El resto del grupo B y C se jugará el domingo a las 16. En la B se jugarán Huracán Las Heras-Rivadavia y Leonardo Murialdo-Cicles Club Lavalle. Libre quedará Fundación Godoy Cruz, equipo que cayó por goleada en la fecha anterior ante el Globo Norteño por 5 a 2.

En la  Zona “C” se enfrentarán Boca de Bermejo-Andes Talleres, Deportivo Algarrobal-CEC y Municipal Godoy Cruz-Atlético Palmira, en tanto la Zona “A” se jugará de manera íntegra el próximo miércoles desde la hora 16. Los partidos serán Guaymallén-Independiente, Luján-Argentino, San Martín-Maipú y Godoy Cruz-Gimnasia.
En Imágenes