Deportes

Otra de Gatti: "Messi tiene que jugar en el Real Madrid"

El ex arquero afirmó que si el astro argentino es inteligente sabe donde tiene que seguir."Barcelona es lo que es cuando Lio esta bien".

El ex arquero de River Plate y Boca Juniors, entre otros eauipos, Hugo Orlando Gatti, afirmó hoy que si "(Lionel) Messi es inteligente, tiene que jugar en el Real Madrid".

"Si Messi es inteligente tiene que jugar en el Real Madrid. Barcelona es lo que es solamente cuando `Lío` está bien", puntualizó Gatti desde España en diálogo con Deportivo Télam.

"La gente de Barcelona lo dejó mal parado a Messi, porque no se sabe bien que pasó en el partido con Bayern Munich que no entró. Algunos acá dijeron que se borró. Lo ensuciaron sin querer", opinó.

 "Si Messi es inteligente tiene que jugar en el Real Madrid. Barcelona es lo que es solamente cuando `Lío` está bien", puntualizó Gatti.  

Gatti, que se encuentra radicado en España y trabaja en el programa televisivo "Punto Pelota", abonó a la teoría de que Barcelona no estaría donde está sin el argentino, al mencionar que su ex entrenador, Josep Guardiola, "admitió que sus logros como técnico en el club catalán se debieron a Messi".

"De hecho con el seleccionado argentino Messi tambiém es todo. En Barcelona todos hablan de Xavi e Iniesta, pero ellos juegan para los costados. El único vertical es Lío", argumentó.

 "La gente de Barcelona lo dejó mal parado a Messi, porque no se sabe bien que pasó en el partido con Bayern Munich que no entró. Algunos acá dijeron que se borró. Lo ensuciaron sin querer", opinó el ex arquero.

"Por eso sostengo que a la hora de recuperarse de las eliminaciones en semifinales de Liga de Campeones, Real Madrid está mejor posicionado que Barcelona, ya que tiene más material", concluyó.

Opiniones (2)
9 de Diciembre de 2016|03:00
3
ERROR
9 de Diciembre de 2016|03:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. A ESTE PELOTUDO , LE HA HECHO MUY PERO MUY MAL LA TINTURA DEL PELO, APARTE DE TEÑIRSE SE LA TOMA ¡¡¡¡¡¡¡
    2
  2. eso, eso, y no de delantero, sino de harquero, porque messi es harquero desde la h hasta la o
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic