El momento que Bárbara Durand nunca imaginó vivir

Desde su entorno aseguran que está "destruida". Su hijo de 19 años chocó en la Panamericana y en el accidente murieron tres personas.

La ex modelo Bárbara Durand atraviesa un muy duro momento luego de que su hijo,Gianmarco Dolce, de 19 años, protagonizara un accidente en el que murieron tres personas, y desde su entorno aseguran que está "destruida". Así lo cuenta esta tarde Minutouno.com

En la madrugada del viernes pasado, una camioneta Ford Ranger que era conducida por Dolce chocó en la autopista Panamericana contra un auto que se encontraba detenido y atropelló a tres personas, que murieron en el acto.

El test de alcoholemia que le realizaron al conductor habría dado 1,14 gramos de alcohol en sangre, cuando el máximo permitido es de 0,5. Dolce estuvo detenido 24 horas y fue imputado por homicidio culposo agravado.

Allegados a la modelo citados por el sitio Exitoína contaron que el joven "había empezado a tomar a las 11 de la noche" y arriesgaron que se podría haber quedado dormido al volante.

El accidente se produjo cuando el joven perdió el control de su camioneta 4X4, chocó contra el guardarrail y aplastó y mató a tres obreros que se encontraban dentro de un auto detenido sobre la banquina, quienes estaban a la espera de un cuarto compañero con el que debían ir a la obra en construcción en la que trabajaban.
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 13:14
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 13:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'