Deportes

Confirmado: las Leonas jugarán en Salta contra Inglaterra

El seleccionado nacional de hockey sobre césped enfrentará a su par británico en cuatro oportunidades. Será a fines de noviembre, y se aprovechará la ocasión para inaugurar una cancha de agua en las instalaciones del Popeye Béisbol Club.

El seleccionado argentino de Hockey femenino, Las Leonas, jugarán en noviembre un partido internacional en Salta, donde enfrentará a su par de Inglaterra los días 22, 24, 25 y 27.

Según señalaron en la Subsecretaría de Deportes de Salta, están confirmadas las fechas para los encuentros amistosos de la Selección.

 
Los partidos son la excusa para la inauguración de la cancha de agua en las instalaciones del Popeye Béisbol Club.

 
El equipo de Gabriel Minadeo se enfrentará en cuatro partidos ante la selección de Inglaterra. El jueves 22 de noviembre a las 21, el sábado 24 a las 16, el domingo 25 a las 16 y martes 27 a las 21.

 
Además, para esas fechas se prevé jornadas completas con partidos de hockey de distintas divisiones entre clubes salteños y equipos invitados de todo el país. 

 

Las Leonas llegarán a Salta con figuras como Luciana Aymar, Alejandra Gulla, Rosario Luchetti, Soledad García, Magdalena Aicega y Vanina Oneto, y la salteña Gabriela Aguirre, quienes le darán un marco de jerarquía a los partidos.
 
 

El seleccionado nacional de hockey femenino viene de lograr la medalla de oro en los Panamericanos de Río de Janeiro y ya se aseguró su participación en los Juegos Olímpicos Beijing 2008.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|21:12
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|21:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic