A Luciana Salazar le gusta “hablar de política”

La novia de Martín Redrado dice que ahora es “más recatada”. ¿Se viene una candidata para los paladares de centroderecha?

Luciana Salazar estuvo en Intrusos y se refirió al nuevo espectáculo que protagoniza junto a Juan Darthés y Juan Carlos Copes, “Amor Porteño”. También habló sobre su relación Martín Redrado, el trabajo y los planes a futuro.

Luli contó que le encanta hablar de política con su pareja, y se refirió al famoso beso que iba a darle en escena a Darthés, que finalmente no se hizo para no enojar a su pareja. “A veces uno por la pareja no hace cosas y más si sabes que al otro lo hace mal”, explicó.

“Me encanta hablar de política. Siempre me interesó mucho, de hecho por eso estudié dos años de derecho“, indicó.

También habló del cambio en su carrera, de “bomba sexy” a una imagen un poco más recatada.

“Yo creo que estoy un poquito más selectiva y hago cosas que trato que sean compatibles con lo que a él le gusta, trato de hacer cosas que no lo hagan sentir mal, no porque él me lo pida sino porque en la parejas pasas esas cosas, es un acuerdo inexplícito. No quiero que Martín se sienta mal”, subrayó.

Además, reveló que le gustaría ser madre. “En esté momento no puedo porque asumí responsabilidades y no estaría bien. Si me preguntás creo que sí, me gustaría ser madre porque es el deseo de todas las mujeres pero no ahora. Martín me dejó claro desde un principio que quiere formar una familia y tener hijos“, destacó.

Por último, bromeó con los celos de su novio por sus amigos gays. “La mayoría de mis amigos varones son gays y muchos me vieron alguna vez completamente desnuda. Martín se pone celoso de mis amigos gays. Me dice: ‘No puede ser. Para mí se tienen que excitar. No puede ser. ¿Cómo dejás que te toquen?’. Se pone loco“, dijo, entre risas.



Fuente: Exitoína.

Opiniones (1)
18 de agosto de 2017 | 02:16
2
ERROR
18 de agosto de 2017 | 02:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Digo yo, no se pueden dejar de meter la política en todas partes? no se puede mirar a alguien que te gusta sin pensar si es anti k o kakera? Me tienen repodrido todos. Cómo envidio a Canadá y los canadienses, donde las agencias de noticias levantan sus agencias por falta de noticias. Qué hermoso debe ser vivir sabiendo qué va a pasar mañana.
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial