Deportes

Otro empate jujeño, que sigue complicado con el descenso

El 'Lobo' jujeño, que solamente aventaja en el promedio a San Martín de San Juan y Olimpo de Bahía Blanca, marcó en el primer tiempo, por anotaciones conseguidas por Luciano De Bruno y César Carranza, ambas en el primer período.

Gimnasia y Esgrima de Jujuy, en zona de Promoción, y Colón de Santa Fe, algo más  desahogado, igualaron esta noche 2-2, en uno de los anticipos de la 14ta. fecha del torneo Clausura. 

 El 'Lobo' jujeño, que solamente aventaja en el promedio a San Martín de San Juan y Olimpo de Bahía Blanca, marcó en el primer tiempo, por anotaciones conseguidas por Luciano De Bruno y César Carranza, ambas en el primer período.

El elenco santafesino, orientado por Antonio Mohamed, sigue aprovechando la racha de efectividad de la cual goza el delantero Rubén Ramírez (siete tantos en los últimos cinco partidos), quien convirtió las dos conquistas.

El encuentro, de desarrollo atractivo, resultó equilibrado. El elenco local dominó durante la primera etapa, pero los santafesinos se recompusieron en el período final y se llevaron un
punto merecido.

La apertura del tanteador llegó a los 14m. del primer tiempo, cuando en una típica maniobra de contraataque, Sebastián Miguel Angel Romero se "mandó" una corrida por el costado derecho y envió un centro que capitalizó Ramírez, luego de amortiguarla con el pecho, con un disparo que batió a Nereo Fernández.

Gimnasia despertó y en dos minutos se puso arriba en la pizarra. A los 27m., un remate desde fuera del área de De Bruno estableció la igualdad. Pero sesenta segundos más tarde, Carranza metió un zurdazo en un ángulo, después de una buena habilitación de Ricardo Gómez.

En la segunda mitad, Colón mejoró con el ingreso de Hernán Encina y enseguida emparejó la situación, con un remate cruzado de Ramírez.

Una vez sellado el empate pareció que los "rojinegros" tenían mayor resto para ir a buscar el triunfo y el arquero Fernández evitó una tercera conquista, en una intervención de Gandín.

Pero fue empate nomás. Con ello, Gimnasia sigue complicado y en zona de Promoción. Colón, algo más desahogado, necesita consolidar el repunte que experimentó desde la llegada del nuevo DT Mohamed.

Síntesis
 
Gimnasia y Esgrima de Jujuy:
Nereo Fernández (7); Mauricio Almada (5), Héctor Desvaux (5) y Gabriel Loeschbor (6); Marcelo Quinteros (5), Diego Mateo (6), Fabio Pieters (5), Luciano De Bruno (6) y Ricardo Gómez (5); Juan Arraya (5) y César Carranza (6). Dt: Omar Labruna.

Colon: Sebastián Blázquez (6); Pablo Aguilar (6), Diego Reynoso (6) y Marcelo Goux (6); Sebastián Miguel Angel Romero (7), Leonardo Prediger (5), Alejandro Capurro (6) y Germán Rivarola (6); Martín Cardetti (5), Darío Gandín (6) y Rubén Ramírez (8). Dt: Antonio Mohamed. Goles en el primer tiempo; 14m. Ramírez (C); 27m. De Bruno
(GJ); 28m. Carranza (GJ)
Gol en el segundo tiempo: 8m. Ramírez (C) 
Cambios en el segundo tiempo; antes del comienzo; Pablo Jerez (5) por Prediger y Hernán Encina (6) por Cardetti (C); 15m. Jorge Luna (5) por De Bruno (GJ); 17m. Federico Acuña por Almada (GJ); 31m. Silvio Iuvalé por Quinteros (GJ); 41m. César Carignano por Gandín (C)

Amonestados: Almada, Loeschbor, Carranza y Pieters (GJ) Gandín, Reynoso, Jerez y Capurro (C).
Arbitro: Rafael Furchi (aceptable).
Cancha: Gimnasia (J).

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|10:27
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|10:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic