Deportes

Inter irá por un jugador de Vélez

El equipo italiano intentará reemplazar a Javier Zanetti con el lateral Gino Peruzzi.

El Inter de Milán, tras la lesión del lateral argentino y capitán del equipo Javier Zanetti, de 39 años, buscará de cerrar en los próximos días la contratación del futbolista de Vélez Sársfield Gino Peruzzi, según reflejaron portales de Internet italianos.

Diferentes sitios, entre ellos calciomercato.com, señalaron hoy que para reemplazar a Zanetti, quien fue operado de la rotura del tendón de Aquiles y cuya recuperación demandará por lo menos seis meses, el Inter ya pensó en Peruzzi, de 20 años.

El lateral velezano, que tramita su pasaporte italiano y ya jugó varios partidos en el seleccionado argentino, había sido recomendado hace meses para el club `neroazzurro´ por el mismo Zanetti.

Zanetti fue operado con éxito de su lesión en el Hospital San Mateo de Pavia y ayer, trasladándose con muletas, almorzó con sus compañeros del Inter en el campo deportivo de La Pinetina, según consignó hoy el diario La Gazzetta dello Sport.

El lateral argentino se lesionó a los 17 minutos del primer tiempo del partido que su equipo perdió ante Palermo por 1 a 0, por la Liga Italiana, tras un cruce con el defensor Salvatore Aronica, golpe que pareció en un principio que era leve.

El ex jugador de la selección argentina arribó al Inter en 1995, donde ganó la Liga de Campeones, la Serie A y la Copa Italia, entre otros títulos de su extensa carrera.

Opiniones (0)
19 de enero de 2018 | 16:47
1
ERROR
19 de enero de 2018 | 16:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos