Deportes

Los Spurs ya tienen rival en semifinales de Conferencia Oeste

Golden State Warriors venció a Denver Nuggets por 92-88 y se quedó con la serie por 4-2. Ahora se medirá ante los Spurs.

Golden State superó por 92-88 a Denver en el sexto partido de los cuartos de final de la Conferencia Oeste y se terminó quedando con la serie por 4-2. En semifinales deberá enfretarse ante San Antonio, que llega descansado tras haber barrido a Los Angeles Lakers. 

Los Warriors llegaron a esta instancia como una incógnita, con un plantel joven y la baja de David Lee. Sin embargo, con el liderazgo de Stephen Curry revirtieon una serie que comenzó siendo adversa y terminaron festejando. Anoche, el base marcó 22 puntos, repartió ocho asistencias y fue clave con tres triples en el tercer cuarto para sacar una ventaja que parecía indescontable. Colaboró el pívot Andrew Bogut, que marcó 14, bajó 21 rebotes y realizó cuatro bloqueos. 

Por el lado de los Nuggets, Andre Iguodala fue el líder de su equipo, como en toda la serie. El alero marcó 24 puntos, bajó nueve rebotes y repartió seis asistencias para liderar una remontada en el cuarto final que no pudo coronarse con victoria. Ty Lawson, que venía de actuaciones notables, tuvo una noche irregular y la cerró con solo 17 unidades, poco para lo que Denver precisaba de él. 

Ahora, Golden State tendrá que ir por un milagro: ganar en San Antonio. Desde el año 1997 que los Warriors no logran superar a los Spurs como visitantes, perdiendo 29 partidos consecutivos. De hecho, la última vez que ganaron Tim Duncan todavía no había sido drafteado. 

Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|02:43
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|02:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic