Maratón de Buenos Aires: Mi deseo

Se va cerrando la entrega de kits en la Expo Maratón y se comienza a sentir el clima de la carrera. Ya estas ahi, lo lograste . ¡Ahora a disfrutar !

  “Corro para superar mis miedos y recordarme a mí mismo y a otros que nuestros límites puede que no estén donde pensábamos que estaban”.  dice Wellington

Ya estás muy cerca de recibirte de "maratoniano", una experiencia única.

Faltando pocas horas, podría desearte SUERTE, como hacen muchos antes de cada carrera. Mi coach,  Federico Fader, dice:

  a la suerte hay que ayudarla entrenando  

Y no se equivoca nada.

Este ha sido un proceso largo, de varios meses. Duro. Valiente.

Entonces puedo desearte "JUSTICIA" que es mucho más pertinente  y citar algunas palabras del runner Gonzalo Quintana:

"Los corredores preferimos desearnos justicia. Tantas semanas de entrenamiento no pueden verse expuestas al azar de la suerte, merecen justicia.

Si has entrenado duro tenes muchas posibilidades de que todo salga bien, no hay deporte que devuelva tanto lo invertido como éste. Cada uno de los corredores que se presenten en línea de salida tendrá su propia historia. Historias de esfuerzo, de madrugones, de trabajo, de obsesión."

Emotivas palabras y reflejan profundamente, lo que has vivido y vivirás.

Te deseo que puedas disfrutar de este desafio:  emocionate, sufrilo, disfrutalo, porque es en gran parte un sentimiento muy personal. 

Compartilo con tus seres queridos, esos que te hicieron el "aguante" durante tantas semanas. Porque sin ellos, tampoco podes.

Que tengas la dicha que tuve yo,  en una maratón.  Faltando solo dos kilómetros para llegar, cuando el cuerpo y la cabeza te abandonan, te empuje el "corazón" Una mano "salvadora", la otra mitad de mi "corazón", me dió con su afecto y calor, la energía que necesitaba para llegar a la meta. ¿Que más?

Futuros maratonianos y corredores " A todos les deseo justicia, el que ha entrenado no tiene por qué temer"

Enrique Eiras

049

Opiniones (0)
15 de diciembre de 2017 | 21:25
1
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 21:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"