El tema de ser mujer y llegar a los cuarenta

Eleonora Wexler está llegando a una edad complicada. Separada y trabajando mucho, brinda su receta para “campear el temporal”.

La actriz que encarna a Mecha en Vecinos en Guerra dio una entrevista a Pronto en la cual reveló varios temas de su vida privada. Su hija Miranda, su separación y su nuevo enfoque: “me dedico a mi trabajo y a mi hija”. Enteráte de todo lo que dijo…

Eleonora Wexler se mostró complacida con su papel en Vecinos en Guerra, el nuevo producto de las noches del canal de las pelotas.

“No palpito la crisis de los 40. Estoy pasándola bien, disfruto del día a día. Me siento más madura, bien con mi edad, más grande, pero con experiencia de vida. Hago lo que quiero y lo disfruto”, comenzó afirmando a la revista.

Y luego expresó “en esta novela me reencontré con Hugo Arana, que hacía de mi papá en La Banda del Golden Rocket, cuando era una nena, ahora soy una mujer. Estoy muy tranquila, dedicada al trabajo y a mi hija. Me levanto contenta, la paso bien, disfruto con mis compañeros”.

Finalmente la bella Mecha de Vecinos habló del amor “quiero y necesito disfrutar de este momento de trabajo y darle para adelante. No pienso en volverme a enamorar, no lo tengo ni en la cabeza. Supongo que el amor en algún momento llegará, no me quita el sueño”.

Una chica sin crisis…



Fuente: Diarioshow.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 21:57
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 21:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes