Le sacaron “un balde de grasa” y lo guardó

Vicky Xipolitakis dijo lo que pocas se animan: se hizo una lipoaspiración y dio detalles sobre los dos litros y medio de grasa que le sacaron.

Vicky Xipolitakis sigue sin hacerle caso a las polémicas, y dio más detalles de la operación a la que se sometió para que le sacaran adiposidades del estómago y la cintura. “Yo opté por decir la verdad que muy pocas dicen, muchas se operan antes de empezar en el teatro”, botoneó.

Una de las hermanas griegas aceptó contar a la revista Pronto de esta semana algunos detalles de la cirugía a la que se sometió para reducir focos de adiposidad en su cuerpo.

“Mido 1.70 y pesaba antes de la lipo 58 kilos. Ahora peso un poco menos porque me aspiraron dos litros y medio de grasa. Para los que no me creen, en casa tengo un balde con todo lo que me sacaron”, afirmó.

Luego encendió el ventilador y contó que el médico que le realizó la operación “atendió a varias de las famosas, aunque ellas no lo van a confesar. Yo opté por decir la verdad, porque hay muchas chicas que se operan antes de empezar a trabajar en el teatro”.

Después dio detalles del pos operatorio y el resultado que le dio hasta el momento la intervención “los primeros dos días no me podía ni mover. De a poco me voy sintiendo mejor, aunque todavía estoy llena de hematomas, tengo la piel flojita y me supuran las heridas. Esta es la última cirugía que me hago”.

Vos… ¿le creés?



Fuente:  Diarioshow.

Opiniones (0)
20 de octubre de 2017 | 14:01
1
ERROR
20 de octubre de 2017 | 14:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México