Le sacaron “un balde de grasa” y lo guardó

Vicky Xipolitakis dijo lo que pocas se animan: se hizo una lipoaspiración y dio detalles sobre los dos litros y medio de grasa que le sacaron.

Vicky Xipolitakis sigue sin hacerle caso a las polémicas, y dio más detalles de la operación a la que se sometió para que le sacaran adiposidades del estómago y la cintura. “Yo opté por decir la verdad que muy pocas dicen, muchas se operan antes de empezar en el teatro”, botoneó.

Una de las hermanas griegas aceptó contar a la revista Pronto de esta semana algunos detalles de la cirugía a la que se sometió para reducir focos de adiposidad en su cuerpo.

“Mido 1.70 y pesaba antes de la lipo 58 kilos. Ahora peso un poco menos porque me aspiraron dos litros y medio de grasa. Para los que no me creen, en casa tengo un balde con todo lo que me sacaron”, afirmó.

Luego encendió el ventilador y contó que el médico que le realizó la operación “atendió a varias de las famosas, aunque ellas no lo van a confesar. Yo opté por decir la verdad, porque hay muchas chicas que se operan antes de empezar a trabajar en el teatro”.

Después dio detalles del pos operatorio y el resultado que le dio hasta el momento la intervención “los primeros dos días no me podía ni mover. De a poco me voy sintiendo mejor, aunque todavía estoy llena de hematomas, tengo la piel flojita y me supuran las heridas. Esta es la última cirugía que me hago”.

Vos… ¿le creés?



Fuente:  Diarioshow.

Opiniones (0)
16 de diciembre de 2017 | 08:06
1
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 08:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho