Deportes

Equipo del Argentino A vendió más que un Boca- River

Talleres de Córdoba tuvo una venta de 56 mil entradas, una cifra record que supera a la de un Superclásico de verano.

Talleres de Córdoba vendió 56.000 entradas, una cifra record, para su partido del próximo lunes ante San Jorge de Tucumán, por la novena fecha del Undecagonal del torneo Argentino A, una marca que supera la que registraron Boca y River en el amistoso de febrero pasado, según informaron dirigentes albiazules.

El partido se jugará en el estadio Mario Kempes, desde las 20.30, y la expectativa está dada en que Talleres, que lidera con 20 puntos, logre el ascenso directo a la B Nacional.

Para eso tiene que derrotar a los tucumanos y que su escolta, Deportivo Maipú de Mendoza (15), no gane en su incursión en Tandil, ante Ramón Santamarina, cuando restan dos fechas para el final del Undecagonal.

El técnico de Talleres, Arnaldo Sialle, decidió que Franco Olego sea el reemplazante del suspendido Gonzalo Klusener, relegando a Alexis Olivera, quien era el otro candidato a sustituir al goleador, expulsado en la fecha anterior frente a Deportivo Maipú.

El equipo formaría con Diego Aguiar; Rodrigo Chávez, Jesús Nievas, Elías Bazzi y Nelson Benítez; Gastón Bottino, Javier Villarreal, Agustín Díaz y Gabriel Carabajal; Maximiliano Velasco, y Olego.

Opiniones (1)
18 de enero de 2018 | 15:44
2
ERROR
18 de enero de 2018 | 15:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. y varios equipos de acá se ponen contentos cuando meten siete mil personas...
    1
En Imágenes
El ciclón que congela a los Estados Unidos
4 de Enero de 2018
El ciclón que congela a los Estados Unidos