Cómo ver gratis a los mejores Clásicos y Sport de Mendoza

Cuyomotor te muestra de cerca los grandes modelos de la provincia. La caravana recorrerá bodegas en Maipú y Luján de Cuyo. Enterate de todos los puntos para poder verlos y fotografiarlos.

Se acabó la espera para los amantes de los grandes coches de la provincia, porque hoy se realiza la segunda fecha del Campeonato Autos Clásicos y Sport 2013, que como siempre Cuyomotor acompaña como media partner.

LARGADA. Los admiradores de los clásicos tienen cita hoy a partir de las 10 de la mañana en el Museo del Automovil (Ex Bodega Giol, Maipú) , para la largada y cómo es costumbre de los organizadores (Leopoldo Boulin, Emiliano Cejas, Gonzalo Mazzotta y Andres Garcia Zalazar) pensaron un recorrido diferente, entre callecitas de bodegas y el paisaje tan singular de Luján de Cuyo en pleno otoño.

ESPECIAL AUTOS JAPONESES. Esta edición tendrá un condimento extra con la exhibición del deportivo Toyota 86 de Cuyomotor en un espacial junto a clàsicos japoneses de otras épocas, como la Datsun 240z y el Nissan 370 Z.

EL CAMPEONATO. Ya son 34 los inscriptos con sus coches clásicos y deportivos para participar de las pruebas de regularidad y precisión,en las cuales cada auto debe pisar una sucesión de mangueritas que se encuentran a lo largo del camino y lo deben hacer en un tiempo determinado y fijado en una hoja de ruta. “Es muy divertido y requiere mucha conexión del piloto con el auto y con su copiloto”, detalla Leo Boulin.

Mirá la agenda completa para verlos en su extenso recorrido

Cualquiera que tenga un auto antiguo o moderno (clásico-deportivo) puede participar, generalmente son modelos o marcas que han corrido en alguna competencia o Rally de autos y como condición deben ser nafteros, estar en un buen estado y no haber sido modificados.

LOS COMPETIDORES. Bajo estas circunstancias, el sábado veremos desde de un Porsche 356 del año 57 hasta un Nissan 370 Z del 2012, además varios modelos de Fiat (500, 1200 spider, 500), un Porsche 911, unos Vw Escarabajo, una Fiat Osca del año 1960, una verdadera joya para mirar, ya que hay pocos en el país.

También podremos ser espectadores de una bellísima Datsun 240z, algunos modelos de BMW como Bmw 635, Z3, Z4 y un imperioso Triumph TR3 de los 60 y hasta un Mercedes Benz CLK año 2002. El espectáculo visual también incluye un Torino del 70, un Volvo 2012, Chevy del 71, un Jaguar del 66 y un Lancia Beta del 78, por lo que disfrutaremos un oasis automotor de lo más diverso.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó7/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|22:27
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|22:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"