Secuestran cerca de 1300 kilos de marihuana en Misiones

El procedimiento se realizó en la localidad misionera de Puerto Rico, según informó la Prefectura Naval Argentina. Siete ciudadanos paraguayos resultaron detenidos. La droga provenía de Paraguay, en bolsas de arpillera, y fue retenida de una embarcación que arribaba a la costa del río Paraguay. Los tripulantes de la embarcación quedaron a disposición del Juzgado Federal de El Dorado

Casi 1300 kilos de marihuana fueron secuestrados y siete ciudadanos paraguayos resultaron detenidos durante un procedimiento realizado en la localidad misionera de Puerto Rico, informó la Prefectura Naval Argentina.

El operativo se concretó luego de tareas de investigación llevadas a cabo por personal de la Prefectura de Zona Alto Paraná y de Libertador General San Martín.

Los efectivos tomaron conocimiento de que en el río Paraná, entre el Arroyo 14 y el Puerto Pescador, estaba por ingresar desde Paraguay un importante cargamento de estupefacientes.

Tras un rastrillaje entre la niebla, lograron observar una embarcación proveniente de la costa del país vecino tripulada por varias personas que transportaban unos bultos y a quienes al
acercarse a la costa se les dio la voz de alto.

Luego, se comenzó a requisar el barco y se hallaron 46 bolsas de arpillera que contenían un total de 1.290 kilos de marihuana.

Los tripulantes de la embarcación quedaron detenidos a disposición del Juzgado Federal de El Dorado, a cargo de Mario Hachiro Doi.
Opiniones (1)
20 de agosto de 2017 | 02:02
2
ERROR
20 de agosto de 2017 | 02:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. hacen todo el como culo en materia de drogas. hoy en día cualquier persona que quiera consumir solo tiene que consultar al conocido de una conocido y en menos de media hora puede tener lo que quiera. porqué no hay agentes encubiertos? porqué hacen todo tan mal? porqué no se introducen en el medio que consume, dan los los pequeños vendedores, matan a esos pequeños vendedores y van matando de a uno, así van a aprender los consumidores, vendedores, etc y no habrá canales de distribución. En materias obscuras, unas muertes son la solución.
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial