Deportes

Zanetti: "Seré el hincha número uno del Inter"

El defensor y símbolo del equipo “neroazzurro”, que padeció la rotura del tendón de aquiles la semana pasada habló del futuro.

Zanetti, quien se recupera de la operación a la que fue sometido luego de la rotura del tendón de Aquiles de la pierna izquierda, dijo que ahora, en su recuperación, será "el hincha número uno del Inter".

Tras haber sido operado con éxito en el Hospital Dan Mateo de Pavia, el futbolista argentino, de 39 años, declaró: "Estoy bien, y mi único pensamiento es regresar pronto a los campos de juego".

Mientras tanto, seré el hincha número uno del Inter. Esta ha sido la primera lesión grave de mi carrera, pero tengo la fuerza para mirar adelante y retornar pronto

"Mientras tanto, seré el hincha número uno del Inter. Esta ha sido la primera lesión grave de mi carrera, pero tengo la fuerza para mirar adelante y retornar pronto", manifestó el ex jugador de Talleres de Remedios de Escalada y Banfield, según La Gazzetta dello Sport.

Zanetti se lesionó a los 17 minutos del primer tiempo del partido que su equipo perdió ante Palermo por 1 a 0, por la Liga Italiana, tras un cruce con el defensor Salvatore Aronica, golpe que pareció en un principio que era leve.

El ex jugador de la selección argentina arribó al Inter en 1995, donde ganó la Liga de Campeones, la Serie A y la Copa Italia, entre otros títulos de su extensa carrera.

Opiniones (0)
21 de enero de 2018 | 22:07
1
ERROR
21 de enero de 2018 | 22:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos